La XVIII Jornada Solidaria destinará lo recaudado a la fundación “Música para despertar”

Martes, 14 de marzo de 2017

por diariodicen.es

En la Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología de la Universidad de Sevilla (Campus Perdigones), se celebrará este miércoles, la XVIII Jornada Solidaria, bajo el lema “Recuerdos: itinerario de vida”.

Esta XVIII Jornada Solidaria la organiza un grupo del profesorado, personal de administración y servicios, y alumnado de la Universidad de Sevilla, pertenecientes a las disciplinas de Ciencias de la Salud, para colaborar en proyectos de ayuda a sectores marginados, y programas de acción social y de cooperación al desarrollo.

Los fondos que se recauden se destinarán a la financiación del Proyecto “Música para despertar”, una iniciativa que emplea la música para estimular la capacidad de recordar, en personas con Alzheimer y otras demencias.

La primera actividad de esta Jornada será la Mesa Redonda titulada, “Recordar es vivir de nuevo”, que comenzará a las 10.30 h., en el Salón de Actos de la Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología (Sevilla).

Como continuación de estas Jornadas, durante los próximos meses de mayo y junio, se celebrará un ciclo de actividades, denominado “Despertando esperanzas” y que también tendrán lugar en el mismo espacio.

“Música para despertar”, Facultad de Enfermería, Fisioterapia, Podología, Universidad de Sevilla, XVIII Jornada Solidaria

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*