Congreso CIE en Barcelona: las comunicaciones suponen puntos extra para la bolsa de empleo

Jueves, 22 de septiembre de 2016

por diariodicen.es

La enfermería de todo el mundo se prepara para el XXVI Congreso del Consejo Internacional de Enfermería (CIE), que se celebrará en Barcelona del 27 de mayo al 1 de junio de 2017. Tal y como ha apuntado la entidad organizadora: “Este encuentro internacional de miles de enfermeras examinará la importancia de integrar la práctica, la ciencia, el conocimiento y la equidad para prestar cuidados de excelencia”.

1-congreso-internacional-de-enfermeria

El congreso más importante que crea el CIE y se celebra cada cuatro años se apoyará bajo el lema Las enfermeras a la vanguardia transformando los cuidados.

Puntos extra para la bolsa de empleo

El Consejo General de Enfermería (CGE) ha informado que, en la mayoría de las comunidades autónomas, presentar una comunicación o póster en el Congreso de Internacional de Enfermería de Barcelona otorgará puntos en sus baremos de méritos tanto en oposiciones como en bolsas de empleo.

Según datos del CGE “solo tres comunidades autónomas: Aragón, Galicia y Comunidad Valenciana, además de la ciudad autónoma de Ceuta, no reconocen méritos por presentar ponencias”. “Por contra, en seis comunidades, además de Melilla, reconocen prácticamente el doble de puntuación en el caso de que el congreso sea internacional con respecto a uno nacional”, afirma.

Fecha límite 10 de octubre, ¡no lo olvides!

Las personas interesadas en formar parte del mayor congreso de la enfermería del mundo, en donde se espera una asistencia de 11.000 personas, deben darse prisa en presentar los resúmenes o pósters para sesiones recurrentes, simposios o pósteres . Esta presentación de trabajos lleva implícito ningún coste y únicamente es necesario que alguno de sus autores esté inscrito en el congreso para poder defenderlo en caso de su aprobación.

Para más datos sobre la entrega de comunicaciones consultar la página del CGE: http://diarioenfermero.es/presenta-tus-comunicaciones-o-posters-en-el-congreso-internacional-de-enfermeria-en-barcelona/

Noticias relacionadas

Barcelona, Barcelona, Congreso Internacional de Enfermería de Barcelona, enfermera, enfermeras, enfermería, Internacional, presidente del CGE

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*