Las elecciones finalizan en el Colegio Profesional de Enfermería de León

Miércoles, 25 de marzo de 2015

por diariodicen.es

joseluis_celComo resultado del proceso electoral convocado el 21 de marzo, José Luis Blanco Valle tomó el pasado lunes posesión del cargo de presidente del Colegio Profesional de Enfermería de León en un acto presidido por Alfredo Escaja, presidente del Consejo Autonómico de Colegios de Enfermería de Castilla y León. Así finaliza un proceso electoral que nombra a una nueva Junta y a un nuevo presidente para los próximos cuatro años.

La vicepresidencia es asumida por Inés Casado Verdejo, José Luis Pérez Rodríguez como secretario de la Junta y Oscar del Valle Cuadrado con el cargo de tesorero.

El nombramiento ha contado con el consenso de organizaciones científicas, sindicales y docentes de la profesión en León, lo que según Escaja es muy positivo, ya que permitirá la coordinación entre las distintas instituciones.

Desde 2007 existía un gobierno provisional encabezado por Benilde Ámez López, hasta que el pasado 15 de octubre los miembros de dicho gobierno pusieron sus cargos a disposición del Consejo Autonómico. Tras este suceso se formó una Junta gestora para convocar elecciones, que fue presidida por Olga Álvarez Robles.

Finaliza así este lunes un proceso electoral que deja al cargo a un nuevo presidente.

Colegio de Enfermería de León, Elecciones, José Luis Blanco Valle

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*