Las empresas saludables ya tienen un espacio común en Internet

Domingo, 22 de diciembre de 2013

Mediforum ha puesto en marcha el proyecto Programa Empresas ConSalud, con el  objetivo de convertirse en el marco de referencia para las empresas de cualquier sector que consideran a la salud como una prioridad en su actividad empresarial, ya sea en el desarrollo de productos saludables, en su proceso de producción, en las políticas internas con sus colaboradores, proveedores y clientes, así como en los programas de Responsabilidad Social Empresarial orientados a la salud.

El Programa Empresas ConSalud está formado por un diario digital (www.empresasconsalud.com) que informará sobre las actividades relacionadas con la salud que realizan las empresas, así como una plataforma donde puedan dar a conocer sus productos y servicios, y velar por el prestigio y la reputación de la marca.

La nueva publicación online está estructurada en siete secciones, que recogerá toda la actualidad, tanto nacional, internacional, económica y empresarial, de las compañías más relevantes de todos los sectores y que tengan como eje conductor la salud en todas sus vertientes.

La información sobre desarrollos tecnológicos también tendrá una presencia destacada en www.empresasconsalud.com con una sección específica de eHealth así como, información sobre la actividad en Redes Sociales y multimedia con el canal Empresas ConSalud TV. La oferta informativa se completa con una apuesta importante por la información sobre los programas de Responsabilidad Social Corporativa que las empresas desarrollen en el ámbito de la salud.

El Programa Empresas ConSalud no es sólo un portal de Internet dirigido a las empresas saludables, es mucho más. El proyecto contempla una presencia relevante de todas las empresas que quieran participar en esta iniciativa, con un website propio totalmente personalizado, único y diseñado a su medida para cada empresa que forme parte de la nueva plataforma Empresas ConSalud.

La publicación anual de la revista Empresas ConSalud, con una tirada prevista de 10.000 ejemplares, permitirá  a las compañías poder reflejar todas las actividades saludables que realizan y llegar a sus stakeholders y centros de decisión.

El Programa Empresas ConSalud contará también con un completo plan de actividades informativas, formativas y divulgativas especialmente diseñado para poder satisfacer las necesidades de todas las empresas adheridas e interesadas en el proyecto, así como, servir como vehículo de trasmisión de información a la opinión pública en general.

El proyecto se complementa con la entrega anual de los Premios Empresas ConSalud, donde un jurado de prestigio seleccionará todos los años aquellas empresas que han destacado en diferentes ámbitos de actividad relacionada con la salud y en los diferentes sectores empresariales.

La integración del Programa Empresas ConSalud con un diario on line, líder en el sector salud, como es ConSalud.es, garantiza una cobertura y presencia destacada tanto en Internet como en redes sociales, con más de 330.000 visitas y 750.000 páginas vistas mensuales, y con más de 21.000 seguidores en Twitter.

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*