Las enfermeras se unen y responden con críticas al programa de televisión que preguntaba sobre “el uniforme más sexy”

Lunes, 30 de agosto de 2021

Hace poco se estrenó Family Feud, un programa de televisión que consiste en una batalla entre dos equipos de famosos en el que, a través de pruebas y juegos compiten por ganar un dinero que irá destinado a una causa benéfica.

Captura de pantalla del panel del programa |Antena3

La presentadora hace una pregunta y hay un panel con las respuestas ocultas en la pantalla, clasificadas según su popularidad en la encuesta realizada. Los equipos deberán ir adivinando las respuestas para ganar el dinero.

En uno de los últimos programas hubo polémica por una de las preguntas realizadas. “¿Qué uniforme de trabajo te parece más sexy?”, lanzaron. Entre las respuestas más comunes estaba “enfermera”, siendo el resto de opciones policía, bombero, militar, ejecutivo/a, socorrista y tripulación de vuelo.

Tras ello, las redes sociales comenzaron a llenarse de mensajes con críticas y un toque de humor. Todo comenzó con el tuit de la enfermera Pilar Lozano quien arrasó con su respuesta incluyendo una foto con el EPI puesto. “A ver cómo os lo tengo que explicar…”. A lo que se le sumaron muchos compañeros más.

Noticias relacionadas

Críticas, enfermeras, programa, redes sociales, televisión, uniforme

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*