Las II Jornadas ‘#enferjaén’ de Úbeda reúnen a más de 300 enfermeros

Viernes, 31 de octubre de 2014

por diariodicen.es

En lo que llevamos de año, esta semana está siendo muy provechosa para el sector de la enfermería en lo que a Encuentros se refiere. En esta ocasión, la localidad jienense de Úbeda ha sido testigo de la celebración de las II Jornadas organizadas por el Colegio de Enfermería de Jaén, bajo el lema ‘#enferjaén’, un evento que este año ha contado con la participación y presencia de más de 300 enfermeros de distintas ciudades españolas. jaen

El encuentro, según ha informado la entidad colegial, se ha estructurado en tres mesas de debate en la que expertos en diferentes ámbitos sanitarios han expuesto trabajos y experiencias punteras que se están desarrollando en centros sanitarios de la provincia y que sirven de ejemplo para el resto de compañeros.

Éste es precisamente uno de los objetivos que se persiguen con la celebración de este encuentro, compartir técnicas y trabajos que están funcionando para aprender y que el conocimiento repercuta en los pacientes. Así lo ha manifestado el presidente del Colegio de Enfermería, José Francisco Lendínez, durante la inauguración, en la que ha estado acompañado por la delegada territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, Ángeles Jiménez, entre las personalidades más destacadas.

La delegada territorial ha hecho hincapié en el buen trabajo que está desarrollando la enfermería en la provincia, algo que está avalado, año tras año, por las encuestas de satisfacción de los usuarios de la sanidad. “No hay nada que legitime más que la legitimación social, en este caso, el respaldo social con el que cuenta este colectivo, por ello el nuevo éxito de las jornadas”, sentenció.

 

#enferjaén, 300, encuentro, enfermeros, II Jornadas, Úbeda

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*