Las Nuevas Tecnologías para la Innovación e Investigación Biosanitaria

Jueves, 16 de marzo de 2017

por diariodicen.es

Entre los días 16 y 17 de marzo se celebra la 4ª edición de las Jornadas esalud en Asturias, con el tema central “Nuevas Tecnologías para la Innovación e Investigación Biosanitaria.”

El espacio en el que tendrá lugar este evento es el Hotel Ayre de Oviedo, el cual reunirá  más de 200 especialistas en tecnologías para la salud para compartir y debatir sobre las nuevas tendencias en esalud.

La iniciativa “eSalud Asturias” colabora para el impulso y desarrollo de las nuevas tecnologías en el entorno de la salud a nivel regional y nacional. Los objetivos principales son hacer que los profesionales sanitarios y pacientes participen de manera activa de estas tecnologías y conozcan las herramientas online más esenciales.

Esta edición tiene el fin de descubrir las nuevas herramientas tecnológicas y dispositivos para profesionales de la salud y se finalizará con un bloque de vida saludable, desde la infancia al envejecimiento.

Además, se trata de una actividad acreditada con 1,5 créditos por la Comisión de Acreditación de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias del Principado de Asturias.

Consulta el programa completo en el siguiente enlace.

eSalud, nuevas tecnologías, Online, Principado de Asturias, sanitarios, Vida saludable

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*