Linde Healthcare imparte formación online para profesionales en el manejo de gases

Jueves, 17 de octubre de 2013

En el marco del XXXI Congreso Nacional de Ingeniería Hospitalaria, celebrado en Badajoz, la compañía Linde Healthcare ha presentado un programa de formación online dirigido al personal hospitalario, personal técnico y de mantenimiento sobre el almacenamiento, transporte y administración de gases medicinales.

Tal y como señala Manel Mora, manager Hospital Care Iberia de Linde Healthcare, «el objetivo que nos hemos propuesto con este programa, conscientes de nuestra responsabilidad y compromiso con el sector de los gases medicinales, ha sido formar al personal que debe responsabilizarse de la gestión de los gases medicinales en los ámbitos técnicos, de manipulación y prevención de riesgos, para incrementar así la seguridad, las capacidades y habilidades en este campo».

El programa formativo se divide en seis módulos: “Leyes y normativas”, “Gases medicinales”, “Propiedades de los gases”, “Manipulación según las botellas”, “Manipulación de las botellas de gas en unidades de atención médicas” e “Instalación”. Todos ellos están desarrollados por expertos del área de hospitales y de la dirección técnica farmacéutica de Linde Healthcare.

El método de aprendizaje es sencillo de utilización y de seguimiento, y requiere completar un test de evaluación al finalizar la totalidad de módulos e incluye un diploma de acreditación después de superar el test.

4 Respuestas a “Linde Healthcare imparte formación online para profesionales en el manejo de gases”

    1. Buenos días, Leonardo.
      Nosotros somos un medio de comunicación, nos limitamos a difundir la información de la que disponemos. Para este tipo de consultas deberá dirigirse a los profesionales indicados. Y seguir las indicaciones de las autoridades competentes.
      Reciba un cordial saludo.

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*