Llega a España Ensure Nutrivigor, un complemento alimenticio que lanza Abbott

Martes, 8 de julio de 2014

por diariodicen.es

Diseñado y pensado para personas que, a partir de los cuarenta años, sufren cambios en su cuerpo debido a la pérdida de masa muscular, lo que les hace sentirse más débiles y apenas sin energía, Abbott Nutrition lanza al mercado un nuevo aditamento bajo el nombre de Ensure Nutrivigor, con una mezcla exclusiva de HMB (Beta-hidroxi-beta-metilbutirato), proteínas y vitamina D que ayudan a reconstruir los músculos y restaurar la fuerza.

Cuando las personas envejecen, se pierde de forma natural un 8% de masa muscular por década después de los 40 años de edad y de 15% por década después de los 70 años.  La pérdida de masa muscular se asocia con la disminución de la fuerza física y energética, incluyendo fatiga y el riesgo de caídas y fracturas.
Según Ricardo Rueda, Director Asociado de Abbott Nutrition, es “indispensable informar a las personas acerca de las alternativas existentes para evitar la pérdida de masa muscular”, además de realizar una serie de tareas tales como “incluir nutrientes esenciales en la dieta y hacer ejercicio, puesto que son acciones simples que ayudan a los adultos a mantener un estilo de vida activo y saludable”, concluye.
Ensure NutriVigor se presenta en forma de polvo para su reconstitución con 195 ml de agua por toma y dos sabores: vainilla y chocolate. Además, contiene una mezcla exclusiva de ingredientes compuesta por HMB, proteínas y vitamina D. Las proteínas contribuyen al mantenimiento de los músculos y huesos, y la vitamina D al funcionamiento normal del sistema inmunitario y de los músculos.
Realizar actividades cotidianas como puede ser el hecho de subir y bajar las escaleras de casa, o levantar objetos de peso normal, puede resultar un problema para aquellos pacientes de mediana edad que sufren cambios en el metabolismo corporal. Ensure Nutrivigor puede llegar a convertirse en el remedio para paliar tales efectos.
Abbott Nutrition, Ensure Nutrivigor, HMB, musculacion

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*