Llega a España Ensure Nutrivigor, un complemento alimenticio que lanza Abbott

Martes, 8 de julio de 2014

Diseñado y pensado para personas que, a partir de los cuarenta años, sufren cambios en su cuerpo debido a la pérdida de masa muscular, lo que les hace sentirse más débiles y apenas sin energía, Abbott Nutrition lanza al mercado un nuevo aditamento bajo el nombre de Ensure Nutrivigor, con una mezcla exclusiva de HMB (Beta-hidroxi-beta-metilbutirato), proteínas y vitamina D que ayudan a reconstruir los músculos y restaurar la fuerza.

Cuando las personas envejecen, se pierde de forma natural un 8% de masa muscular por década después de los 40 años de edad y de 15% por década después de los 70 años.  La pérdida de masa muscular se asocia con la disminución de la fuerza física y energética, incluyendo fatiga y el riesgo de caídas y fracturas.
Según Ricardo Rueda, Director Asociado de Abbott Nutrition, es «indispensable informar a las personas acerca de las alternativas existentes para evitar la pérdida de masa muscular», además de realizar una serie de tareas tales como «incluir nutrientes esenciales en la dieta y hacer ejercicio, puesto que son acciones simples que ayudan a los adultos a mantener un estilo de vida activo y saludable”, concluye.
Ensure NutriVigor se presenta en forma de polvo para su reconstitución con 195 ml de agua por toma y dos sabores: vainilla y chocolate. Además, contiene una mezcla exclusiva de ingredientes compuesta por HMB, proteínas y vitamina D. Las proteínas contribuyen al mantenimiento de los músculos y huesos, y la vitamina D al funcionamiento normal del sistema inmunitario y de los músculos.
Realizar actividades cotidianas como puede ser el hecho de subir y bajar las escaleras de casa, o levantar objetos de peso normal, puede resultar un problema para aquellos pacientes de mediana edad que sufren cambios en el metabolismo corporal. Ensure Nutrivigor puede llegar a convertirse en el remedio para paliar tales efectos.
Abbott Nutrition, Ensure Nutrivigor, HMB, musculacion

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*