Llega la nueva promoción de estudiantes de Enfermería a la Universidad CEU de Castellón

Martes, 9 de septiembre de 2014

por diariodicen.es

Como cada año la Universidad CEU Cardenal Herrera de Castellón ha iniciado las jornadas de bienvenida para sus nuevos alumnos, así como las clases para el resto de estudiantes de Magisterio, Enfermería y Medicina. El objetivo de estas jornadas (que se celebran hasta hoy) es facilitar a los nuevos miembros de la comunidad universitaria una rápida y eficaz adaptación a esta nueva etapa formativa que comienzan con ilusión. CEU

Y es que, además de la recepción oficial, a cargo del director de la CEU-UCH en Castellón, José María Mira de Orduña, y de los responsables de cada titulación, durante estas jornadas los nuevos alumnos conocerán los servicios generales de la Universidad y se familiarizarán con el programa de tutoría personalizada característico de la Cardenal Herrera y con el de otras herramientas básicas para su trayectoria universitaria.

Los estudiantes de primer curso se beneficiarán también de diversas dinámicas de grupo y otras actividades destinadas a fomentar la relación con sus nuevos compañeros.

Para este curso académico 2014/2015, la actividad formativa de la Universidad CEU Cardenal Herrera se desarrollará en una sede propia. Se trata del complejo de oficinas ubicado en la Ciudad del Transporte, el cual venía ocupando hasta la fecha en régimen de alquiler y que el pasado mes de agosto adquirió la Fundación Universitaria CEU San Pablo a Solvia, por doce millones de euros.

A la inversión, que ha supuesto la adquisición de estas instalaciones de 28.000 metros cuadrados, la Fundación prevé sumar tres o cuatro millones de euros más en los próximos años con el objetivo de adecuar los espacios a sus necesidades docentes, tanto las de la Universidad como las de los ciclos formativos del Instituto Superior de Estudios Profesionales (ISEP) de la Comunidad Valenciana, dependiente de la Fundación Universitaria CEU San Pablo, que finalmente comenzará a funcionar en Castellón el curso 2015-2016.

 

 

bienvenida, estudiantes enfermeria, jornadas, promoción, Universidad CEU Cardenal Herrera de Castellón

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*