“Lo llevas en la sangre”: IX Maratón de Sangre del H. de Fuenlabrada

Viernes, 24 de febrero de 2017

por diariodicen.es

El Hospital Universitario de Fuenlabrada, en Madrid, ha concluido su IX Maratón de Sangre celebrado en colaboración con el Centro de Transfusiones de la Comunidad de Madrid con unos resultados excelentes.

A lo largo de dos jornadas han sido 289 los profesionales del hospital y usuarios del mismo, los que han dado una respuesta activa y solidaria al llamamiento a la donación de sangre.

Este mismo centro, en el anterior maratón, ya registró un notable incremento de donantes y en esta ocasión sus cifras se han visto superadas. Bajo el lema “Lo llevas en la sangre”, el hospital inició una campaña para fomentar la donación de sangre solicitando de nuevo el apoyo y colaboración del Club de Baloncesto Montakit de Fuenlabrada.

El testimonio de los jugadores invitando a donar y la difusión en medios y redes sociales de la campaña, ha sido fundamental en la obtención de tan magníficos resultados. Asimismo, cada donante ha recibido dos invitaciones para una competición de baloncesto además de formar parte del sorteo de una camiseta firmada por los jugadores del Montakit Fuenlabrada y dos entradas para un próximo derbi contra el Real Madrid.

Mención aparte merecen la labor desarrollada por los profesionales del Banco de Sangre del Hospital Universitario de Fuenlabrada, que una vez más han actuado con dedicación y profesionalidad para dar la mejor respuesta ante una demanda excepcional. Más información en: www.madrid.org/donarsangre.

Centro de Transfusiones de la Comunidad de Madrid, Donacion de sangre, Hospital Universitario de Fuenlabrada

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*