Los enfermeros podrán solicitar su título de especialista a través de un formulario web

Martes, 22 de octubre de 2013

por diariodicen.es

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha puesto en marcha un procedimiento electrónico, fácil y rápido, para la emisión de las órdenes de concesión de los títulos de especialista correspondientes a aquellos residentes cuya formación haya finalizado durante 2013.

Este nuevo procedimiento permite recibir la notificación de la resolución y obtención del título de especialista en poco tiempo y a través del correo electrónico, además de agilizar todo el proceso. De este modo, y una vez finalizada la formación como especialista durante 2013, es necesario darse de alta como usuario en la web habilitada por el Ministerio de Educación (https://sede.educacion.gob.es/especialistas).

Tras realizar este trámite, el profesional solo tendrá que rellenar los datos solicitados en los distintos campos del formulario, que es diferente del creado por el Ministerio de Sanidad. Una vez rellanados dichos datos y remitida la solicitud, comenzará su tramitación, cuyo estado podrá consultarse en cualquier momento.

El interesado recibirá por correo electrónico un mensaje que le permitirá descargarse la orden de concesión del correspondiente título de especialista y será a partir de entonces cuando podrán abonarse las tasas establecidas para la expedición de dicho título.

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*