Los exámenes del SES para enfermeros se celebrarán en marzo

Lunes, 3 de febrero de 2014

por diariodicen.es

Los exámenes de Enfermería del Servicio Extremeño de Salud (SES) tendrán lugar en principio el 1 de marzo de 2014, en Badajoz y Cáceres. El Diario Oficial de Extremadura ha publicado la fecha, lugar y hora de las pruebas de cuatro categorías de la convocatoria de 2011, tras la publicación hace varios meses de la lista de admitidos.

El 16 de febrero de 2014, a las 10.00 horas, tendrán lugar los exámenes de técnico especialista en laboratorio y de lavandería. Los primeros serán en las facultades de Económicas y Medicina de Badajoz y los segundos en la Facultad de Derecho y la Escuela Politécnica de Cáceres.

Una semana después, el 23 de febrero de 2014, a las 10.00 horas se celebrarán las pruebas del grupo administrativo de Función Administrativa, en las facultades de Derecho y Veterinaria y en la Escuela Politécnica de Cáceres.

En la categoría de Diplomado o Grado en Enfermería figura un error, ya que el SES fija las pruebas para el “domingo 1 de marzo de 2014”, a las 10.00 horas, pero ese día es sábado. La Administración regional ha confirmado que se celebrarán el sábado 1 de marzo de 2014. Los aspirantes están citados en la Facultad de Derecho y la Escuela Politécnica de Cáceres, y en las facultades de Económicas y Medicina de Badajoz.

En todos los casos la distribución de los opositores por facultades y aulas se publicará en la web institucional del SES en los días previos a la realización del ejercicio.

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*