Los exámenes para la OPE del Servicio Aragonés de Salud serán en septiembre

Viernes, 14 de marzo de 2014

por diariodicen.es

El Departamento de Sanidad del Gobierno de Aragón anunció en 2013 convocó 719 puestos de trabajo dentro de una Oferta Pública de Empleo (OPE) para el Servicio Aragonés de Salud y que incluye 57 categorías procedentes de las OPE 2010 y 2011.

Esta decisión es resultado del compromiso que el Departamento adquirió en la Mesa Sectorial de Sanidad, celebrada el 9 de abril de 2013, con la totalidad de las organizaciones sindicales reprensadas en dicho encuentro. La fecha elegida para la realización de los exámenes será la segunda quincena de septiembre de 2014.

Además de especialistas, en esta convocatoria salen a oposición plazas de médicos de familia, pediatras de Atención Primaria, celadores, auxiliares administrativos, enfermeros, auxiliares…

A través de esta decisión, el Gobierno de Aragón “muestra su compromiso con el empleo público y la sensibilidad hacia todas aquellas personas que se encuentran en desempleo y aspiran a tener un puesto de trabajo digno”.
Tras conocerse la fecha, ya se han publicado todas las convocatorias que incluyen: 82 plazas de las categorías de Técnicos Superior, Gestión y Especialistas en sistemas y tecnologías de la información, Técnicos S. Radiodiagnóstico y Técnico S. Laboratorio y Matronas; 184 plazas de Facultativos Especialistas de Área, con las especialidades de: Geriatría, Hematología y Hemoterapia, Medicina del Trabajo, Medicina Física y Rehabilitación, Medicina Intensiva, Medicina Interna, Medicina Preventiva y Salud Pública, Nefrología, Neumología, Neurología, Obstetricia y Ginecología, Oftalmología, Oncología Radioterápica, Otorrinolaringología, Pediatría, Psicología Clínica (Psicólogo Especialista), Psiquiatría, Radiodiagnóstico, Radiofísica Hospitalaria, Urología y Médico de Urgencia Hospitalaria; y  453 plazas correspondientes a las categorías de: Médicos de Familia, Pediatras de Atención Primaria, Celadores, Auxiliares Administrativos, Enfermería, Auxiliares de Enfermería y Enfermería de Salud Mental.

Noticias relacionadas

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*