Malta ofrece trabajo para cubrir 250 puestos como enfermeros

Jueves, 24 de julio de 2014

por diariodicen.es

En colaboración con el Ministerio de Sanidad español, el Ministerio de Salud de Malta ha ofertado 250 plazas de Enfermería para la sanidad pública del país. Sin duda se trata de una gran oportunidad para conocer el funcionamiento y labores que desempeñan los profesionales sanitarios que ejercen en el país insular. Por lo que respecta a la duración del contrato, en principio se estima en dos años, aunque las condiciones del mismo hacen posible una futura renovación, en caso de llegar a un acuerdo por ambas partes.

Según fuentes del Ministerio maltés, en cuanto a la necesidad de cubrir los 250 puestos, se requiere que al menos en 10 de esas plazas se acredite algún tipo de experiencia en cuidados intensivos, así como en quirófano para otras 10 más.

La parte salarial y de otras retribuciones también se indican en el pacto, llegando a cobrar un máximo de 27.000 euros anuales (salario bruto), dependiendo del tipo de jornada laboral que se realice (puede ser de 40 horas semanales o bien de 46,6). Una de las ventajas que tiene el hecho de trabajar en Malta, es que existe una subida de sueldo anual de, aproximádamente, 350 euros al año, durante un máximo de siete años.

Respecto a la incorporación, sería inmediata en base a una serie de criterios, como es el hecho de tener un nivel mínimo de conocimientos de inglés, aportando también la documentación correspondiente (se puede encontrar a través de la web www.satse.es).

Más ventajas adicionales

Para cada trabajador, bien sea nativo o foráneo, existe una bolsa de 700 euros en concepto de Desarrollo Profesional Continuo, con la posibilidad de recibir un anticipo reintegrable de hasta 1.000 euros, que pueden ser devueltos en cinco cómodas cuotas, sin interés alguno.

De momento solo sería necesario remitir el currículum vitae (modelo Europass) en inglés al siguiente mail: malta@satse.es. El resto de documentación se deberá entregar en el momento de realizar las entrevistas, que serán a través de los representantes del Ministerio de Salud de Malta. Estas entrevistas se realizarán (si no hay cambios de última hora) en la sede del Ministerio de Sanidad español, ubicado en Madrid, aunque también se contempla la posibilidad de organizarlas fuera, siempre y cuando exista un número amplio de solicitudes de una misma zona geográfica.

enfermeros, Malta, Ministerio de Salud de Malta, Ministerio de Sanidad, trabajo

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*