María del Mar García, nueva presidenta del Colegio Oficial de Enfermería de Almería

Lunes, 8 de enero de 2018

por diariodicen.es

Desde el pasado 27 de diciembre la presidencia del Colegio Oficial de Enfermería de Almería ha cambiado de persona. Mari Carmen del Pozo Sánchez dejó el cargo después de 25 años y será la enfermera y supervisora de la Unidad de Salud Mental del Complejo Hospitalario Torrecárdenas, María del Mar García Martín la que le suceda en el cargo, tal y como ha anunciado el diario La Voz de Almería.

Foto | La Voz de Almería

Se trata de un relevo sin elecciones ya que tan solo se presentó la candidatura de María del Mar, que hasta ahora ya era miembro de la junta directiva, para optar a la dirección del órgano que cuenta con casi 3.500 enfermeros colegiados.

Después de tantos años al frente de este organismo, Mari Carmen del Pozo ha explicado que “ya era momento de dar un paso atrás y dejar que otros más jóvenes y con otro estilo” se hicieran cargo del Colegio cuyo objetivo es “poder ofrecer a los enfermeros apoyo formativo, logístico, asesoramiento jurídico, laboral y de cualquier otro tipo”. Además, ha querido mostrar lo “orgullosa” del trabajo que las sucesivas juntas directivas han ido realizando a lo largo de los últimos años.

Colegio de Enfermería, Colegio de Enfermería de Almería, enfermería

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*