Más de 200 vacantes para trabajar como enfermeros/as en Suiza

Martes, 23 de diciembre de 2014

por diariodicen.es

El año se cierra con una nueva oferta de empleo para los profesionales de enfermería que opten por seguir desarrollando su carrera profesional fuera de las fronteras españolas. En esta ocasión, uno de los países europeos con una mayor estabilidad laboral es Suiza, que a través de la empresa de selección Carepers, se encuentra seleccionando un total de 240 enfermeros/as para trabajar en los diferentes centros hospitalarios situados en la zona germano parlante del país.

El panorama que se vive en España en materia de sanidad, y más concretamente para la enfermería, hace que muchos de los profesionales sanitarios que no consiguen encontrar un estable y de duración, además de unas condiciones salariales acordes con la especialidad enfermera, opten por buscar otras salidas en el mercado extranjero. En este sentido, países como  Reino Unido, Alemania y ahora Suiza, se antojan como los mejores destinos. suiza

Para esta oferta, entre los requisitos indispensables se exige que los candidatos dispongan del título universitario (Diplomatura o Grado en Enfermería), así como tener un nivel B2 de alemán (a través del Goethe Institut, TELC o de un centro reconocido por la Cruz Roja suiza) y, dependiendo de la especialización o máster desarrollado tras finalizar los estudios académicos, mayor o menor experiencia previa.

En cuanto a las condiciones para optar a una de las 240 plazas ofertadas, la empresa ofrece contratos indefinidos y temporales, siendo la jornada laboral de 40 a 43 horas semanales, con un salario que oscila en torno a los 5.000 francos suizos.

Los interesados en la oferta de empleo pueden obtener más información si así lo desean a tráves de la web del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), www.sepe.es.

240 plazas, Carepers, Enfemeros, enfermería, Eures, Suiza, Suiza, trabajar

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*