Máximo González Jurado dimite también de sus cargos en organizaciones internacionales

Martes, 10 de octubre de 2017

por diariodicen.es

Máximo González Jurado, el recientemente dimitido presidente del Consejo General de Enfermería (CGE) ha dejado, a su vez, sus puestos en las direcciones de la Asociación de Autoridades Competentes de las Profesiones Sanitarias Europeas y de la Fundación Europea de Formación Enfermera. 

Al mismo tiempo, el actual dirigente en funciones de la agrupación enfermera, de acuerdo con lo expuesto por el propio CGE en un comunicado, cesará en los cargos que ostenta en las diversas instituciones en las que posee alguna responsabilidad.

Como ya informamos en el Diario DICEN el pasado día 9 de octubre, González Jurado dimitió de su puesto como presidente del Consejo General de Enfermería tras 30 años en el cargo, alegando razones familiares que afectarían al normal funcionamiento de la organización. De este modo, y de acuerdo con la legislación vigente, la Comisión Ejecutiva del CGE ha convocado elecciones para el próximo 31 de octubre.

Para los comicios de los que saldrá investido el próximo dirigente de la agrupación enfermera, todos los colegios oficiales regionales de España podrán presentar a su candidato. Todas las bases y especificaciones a este respecto se encuentran disponibles a través del siguiente enlace.

Noticias relacionadas:

Máximo González Jurado dimite como presidente del CGE

CGE, dimisión, Máximo González Jurado, Organizaciones internacionales

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*