Medicare System renueva toda la gama SALVAFIX

Lunes, 1 de abril de 2013

por diariodicen.es

Desde el 1 de marzo de 2013, Medicare System ha puesto en circulación su nuevo catálogo de productos de contención terapéutica SALVAFIX. Desde 1996 SALVAFIX es utilizado por numerosos profesionales de la salud de todo el mundo, además de ser un de sistema de contención que ofrece una gran seguridad.

SALVAFIX ha rediseñado toda su gama, que se divide en cuatro categorías: Memory Pro, Standard, Slim y Transport.

Memory Pro es la categoría “Premium” de la gama. Este sistema patentado consiste en un código alfanumérico aplicado en los productos que permite utilizarlos de una manera más fácil, rápida y segura, además de permitir la articulación en el cinturón para realizar cambios posturales. Incluye también bandas laterales cosidas que evitan cualquier desplazamiento peligroso para el paciente y una doble fila de ollaos que mejoran la seguridad en la talla XL. Para utilizar estos sistemas es necesaria una formación especializada que la compañía ofrece a sus clientes a través especialistas en enfermería psiquiátrica.

– Los productos de la categoría Standard están fabricados con materiales resistentes, confortables y fáciles de utilizar a un precio muy competitivo.

– Para utilizar una sujeción más segura y adaptada al paciente de complexión delgada, Medicare System  ha desarrollado la categoría de productos Slim.

– Por último, Transport es una gama de productors adaptada al transporte de pacientes agitados y/o desorientados en camilla.

Además, los cinturones de SALVAFIX tienen la opción de incluir una banda perineal cosida o como accesorio, que evita que el paciente pueda deslizarse hacia abajo, aumentando la seguridad del enfermo. Dicha gama de productos presenta un sistema de cierre seguro que puede ser magnético o mecánico, de fácil apertura con una llave destinada a este uso. Toda la información sobre estos dispositivos se puede consultar en:  www.medicaresystem.es

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*