“Metas de Enfermería” patrocina el V Summer Course de Investigación en ARS y Salud

Viernes, 4 de enero de 2019

La revista Metas de Enfermería es uno de los patrocinadores de la quinta edición del Workshop y Summer Course de Investigación en Análisis de Redes Sociales (ARS) y Salud, organizada por el Grupo de Investigación SALBIS, de la Universidad de León, que se celebrará en la ciudad de Ponferrada los próximos días 8, 9 y 10 de julio.

Este evento, este año celebrado bajo el lema “En-REDando en el Camino de Santiago”, tiene como principal objetivo potenciar y consolidar el conocimiento en este ámbito, por lo que se pondrán presentar investigaciones, tanto en formato póster como comunicaciones orales. Además, la organización siempre ha pretendido que el propio evento sea una herramienta capaz de crear cohesión entre las personas participantes.

A lo largo del desarrollo del V Workshop impulsado por el Grupo de Investigación SALBIS, diversos ponentes de distintas especialidades ofrecerán contenidos enmarcados en la metodología ARS, como pueden ser la ponencia «Lo macro y lo micro», de Mari Luz Congosto, de la Universidad Carlos III, y José Luis Molina, de la Autónoma de Barcelona, “Construcción de la pregunta de investigación. La metáfora”, de Estrella Gualda, de la Universidad de Huelva, «Las redes y Twitter», de Gloria Álvarez, de la Carlos III, o “Estadística aplicada a ARS”, de Hanna Konya, doctora en sociología.

Como se ha dicho, el evento contempla la posibilidad de enviar proyectos de investigación, que contarán con su espacio de presentación durante la jornada. Los participantes que deseen divulgar sus estudios pueden consultar los plazos en la página web del evento. Toda la información al respecto se encuentra disponible en dicho portal, que el grupo SALBIS ha habilitado para tal fin. Para acceder, se puede seguir este enlace.

Grupo de Investigación SALBIS, METAS de Enfermería, V Workshop y Summer Course de Investigación enARS y Salud

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*