“Mevoyalextranjero” busca enfermeros para centros asistenciales ingleses

Viernes, 14 de marzo de 2014

por diariodicen.es

© Mevoyalextranjero

La agencia de empleo “Mevoyalextranjero” busca enfermeros interesados en trabajar en un centro asistencial de Inglaterra. No se trata de una nursing home tradicional, sino de un centro de residentes con problemas neurológicos y aunque no requieren hospitalización,  sí requieren de apoyo clínico que no pueden recibir en sus propias casas. En concreto, esta oferta laborales son para las ciudades de Milton Keynes y Peterborough.

  • Las condiciones de la oferta incluyen:
  • Salario entre 12,65 y 13.96 libras/hora.
  • Horario de 38,5 horas a la semana, con posibilidad de hacer horas extras.
    Se facilita alojamiento.

Asimismo, la oferta incluye asistencia por parte del equipo de la empresa Mevoyalextranjero durante todo el proceso de selección y contratación, así como en los trámites de registro en el NMC.

Para acceder a esta oferta, los enfermeros interesados deben estar en posesión de la titulación de Grado o Diplomatura en Enfermería; tener un nivel de inglés B1; estar registrados en el NMC o al menos haber iniciado ya los trámites para obtener el PIN number; y demostrar tener muchas ganas de trabajar en un país extranjero.

Para aquellos enfermeros que estén interesados en obtener más información sobre esta oferta y otras posteriores, Mevoyalextranjero pone a su disposición el e-mail: cjortega@mevoyalextranjero.com Los currículums deben enviarse en inglés y con una foto actualizada. Asimismo, la empresa está desarrollando una página web donde los enfermeros podrán consultar esta oferta y otras muchas ofertas.

 

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*