“Mevoyalextranjero” busca enfermeros para trabajar en el condado de Cambridgeshire

Jueves, 10 de abril de 2014

por diariodicen.es

“Mevoyalextranjero” busca enfermeros que quieran trabajar en un centro situado en el condado de Cambridgeshire, a una hora de distancia en tren de Londres y a 40 minutos de distancia en autobús de Cambridge, en Reino Unido.A este centro llegará en breve una enfermera española, a quien la agencia de empleo ha asesiradi en su búsqueda laboral.

Entre las condiciones laborales que presenta la oferta, se encuentra un saliario de 11-14 libras/hora, jornada laboral mínima de 36 horas semanales y ayuda con el alojamiento.

Los enfermeros deben estar en posesión del PIN number o haber iniciado el proceso de registro en el NMC, tener un buen nivel de inglés hablado que se comprobará previamente por un responsable de la agencia en Inglaterra, y nacionalidad de algún país de la Unión Europea.

La oferta incluye asistencia por parte del equipo de la empresa Mevoyalextranjero durante todo el proceso de selección y contratación, así como en los trámites de registro en el NMC.

Para aquellos enfermeros que estén interesados en obtener más información sobre esta oferta y otras posteriores, Mevoyalextranjero pone a su disposición el e-mail: cjortega@mevoyalextranjero.com Los currículums deben enviarse en inglés y con una foto actualizada. Asimismo, la empresa está desarrollando una página web donde los enfermeros podrán consultar esta oferta y otras muchas ofertas.

 

 

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*