“Mevoyalextranjero” busca enfermeros para centros privados de Reino Unido

Viernes, 9 de mayo de 2014

por diariodicen.es

“Mevoyalextranjero” necesita enfermeros para trabajar en centros privados del Reino Unido, denominados nursing homes, en la atención a personas mayores, que se encuentran situados en el noroeste de Londres y en Exmouth, un pueblo costero situado al este de Devon.

Entre las condiciones laborales que presenta la oferta, se encuentra: salario entre 11 y 14 libras/hora, jornada laboral de 36-48 horas semanales y ayuda con el alojamiento.

En ambos casos, los enfermeros deben estar en posesión del PIN number o haber iniciado el proceso de registro en el NMC, tener un nivel de inglés B1 y nacionalidad de algún país de la Unión Europea.

La oferta incluye asistencia por parte del equipo de la empresa Mevoyalextranjero durante todo el proceso de selección y contratación, así como en los trámites de registro en el NMC.

Para aquellos enfermeros que estén interesados en obtener más información sobre esta oferta y otras posteriores, Mevoyalextranjero pone a su disposición el e-mail: cjortega@mevoyalextranjero.com Los currículums deben enviarse en inglés y con una foto actualizada. Asimismo, la empresa está desarrollando una página web donde los enfermeros podrán consultar esta oferta y otras muchas ofertas.

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*