Modelos de Gestión de Sanidad serán analizados por más de 150 expertos sanitarios en Vizcaya

Martes, 2 de diciembre de 2014

El Hospital Galdakao-Usansolo de Vizcaya será testigo del evento que se desarrollará mañana 3 de diciembre, en el que más de 150 expertos y profesionales del ámbito de la salud analizarán y debatirán sobre los nuevos modelos de gestión que actualmente se están implantando en las distintas instituciones sanitarias del Estado.

El lema escogido para el evento, que corresponde también a la VI Jornada Mondragón Health, co-organizada por la OSI Barrualde-Galdakao y la Sociedad Española de Directivos de la Salud (SEDISA), ha sido el relacionado con ‘Los Servicios Sanitarios y los Ciudadanos’. Todo ello como avance a lo que se tratará entre los días 9 y 13 de marzo del próximo año, durante el XIX Congreso Nacional de Hospitales que se celebrará en Elche y Alicante. exp

La primera conferencia que abrirá la jornada comenzará a partir de las 9.15 horas y tendrá por título ‘Los ciudadanos y los servicios sanitarios’, para seguidamente comenzar con la primera de las dos mesas temáticas que componen el programa, centradas en la prestación de estos servicios.

Durante el debate se contará con la presencia de profesionales de prestigio con una amplia trayectoria en la gestión de sistemas sanitarios, los cuales profundizarán en los retos de la integración asistencial entre la atención primaria y la especializada y en cómo han de desempeñar los profesionales esta labor en su día a día.

La segunda mesa temática tendrá lugar a las 12.30 y tendrá como protagonistas a expertos reputados que, bajo el mando de Antonio Arraiza Armendáriz, director de Asistencia Sanitaria de Osakidetza, explicarán los entresijos la relación de los ciudadanos con la tecnología sanitaria.

Entre los temas que abordarán los expertos, destacan los relacionados con las tecnologías sanitarias presentes (y futuras) al alcance del ciudadano, dando a conocer la utilidad de estos recursos.

 

 

 

expertos, Hospital Galdakao-Usansolo de Vizcaya, modelos de gestión de sanidad, profesionales, salud, sistemas sanitarios, Sociedad Española de Directivos de la Salud, tecnologías sanitarias

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*