Montserrat Álvaro, nombrada presidenta de pediatría de la EEACI

Martes, 27 de junio de 2017

por diariodicen.es

Montserrat Álvaro Lozana, doctora barcelonesa, será la presidenta de la Academia Europea de la Alergia, Asma e Inmunología Clínica, en la sección de pediatría. La noticia se ha conocido en el congreso que celebró, la semana pasada, esta sociedad en la capital finlandesa.

La doctora Álvaro ya formaba parte de la sección de pediatría, según la Sociedad Española de Inmunología Clínica, Alergología y Asma Pediátrica (SEICAP), de la Academia Europea, junto con más de 2.100 profesionales preparados para diagnosticar y tratar enfermedades alérgicas en niños. Además, es vicepresidenta actualmente de la SEICAP y desarrolla su labor en la sección de Alergia e Inmunología Clínica Infantil en el Hospital Sant Joan de Déu (Barcelona).

Montserrat Álvaro es doctora en medicina y cirugía excelente Cum Laude por la Universidad de Barcelona. La EEACI, sección que ha comenzado a presidir, busca el reconocimiento de las especialidades pediátricas. Para ello cuentan con la Unión Europea de Médicos Especialistas (UEMS) y con la Academia Europea de Pediatría.

Alergia, asma, Inmunología, Unión Europea

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*