Motorola lanza una nueva aplicación que permite enviar la localización del usuario sin tocar el teléfono

Jueves, 4 de diciembre de 2014

Durante los últimos años, el avance y desarrollo de nuevas tecnologías respecto a los smartphones se ha convertido en algo que ya resulta cotidiano en el desarrollo del día a día, al tratarse de unos dispositivos que hacen la vida algo más sencilla a los usuarios. Por ello, Motorola lanza un nuevo smartphone bajo el nombre de ‘Moto E’, al precio de 99 euros. foto para INNOVA

Moto E, de última generación, es muy sencillo de usar gracias a una configuración clara e intuitiva. Además, cuenta con la potencia necesaria para navegar por la red y ejecutar todo tipo de aplicaciones, hsata las más complicadas. De hecho, una de estas aplicaicones es Alerta de Motorola, que se puede descargar de forma gratuita, permitiendo llamar y enviar la localización del usuario a todos los contactos que se desee, con apenas un par de toques de pantalla.

Además, a aplicación permite que su propietario esté constantemente localizable e informe regularmente a los contactos que haya determinado de su ubicación sin necesidad siquiera de tocar el teléfono. De esta forma, Alerta de Motorola se convierte en una herramienta idónea para personas con algún tipo de discapacidad.

La app incorpora también la posibilidad de definir espacios habituales (casa, lugar de trabajo, escuela…) y enviar mensajes automáticos cuando se llegue o abandone dicho lugar. De esta manera se podrá saber siempre cuándo las personas relacionadas con el entorno del usuario han llegado o salido de determinado punto.Incluso puede programarse para enviar avisos periódicos sobre la última posición, de forma automática, y sin necesidad de tocar el teléfono.

La posibilidad de configurar estas alertas al gusto que uno quiera, de forma previa, y a todos aquellos contactos que se deseen, hace que Alerta de Motorola esté especialmente indicada para tener un control fácil y poco intrusivo.

 

Alerta de Motorola, discapacidad, localización, Moto E, Motorola, nueva aplicación, personas, smartphone, última generación, usuario

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*