MSD reconocida como una de las 100 Mejores Compañías

Lunes, 23 de septiembre de 2013

por diariodicen.es

Merck (MSD), empresa dedicada a la investigación y producción de medicamenteos, ha anunciado ha sido declarada como una de las100 Mejores Compañías para Madres que Trabajan en 2013.

Incluida en la lista por 26º año, MSD se encuentra entre las 100 empresas reconocidas por su compromiso con los programas para crear un lugar de trabajo actual, que incluya representación femenina, compensaciones, cuidado infantil, flexibilidad, tiempo libre y bajas, programas orientados a las familias y cultura empresarial. Los elegidos también han demostrado su compromiso con la salud de las madres trabajadoras.

“Este premio reconoce el compromiso de MSD para fomentar un entorno en el que los empleados, incluyendo los padres que trabajan y aquellos que atienden a otras personas, puedan integrar el trabajo y la vida de forma eficaz, cuidar de sí mismos, de sus familias y alcanzar sus objetivos profesionales”, dijo Dottie Brienza, directora ejecutiva de Diversidad y líder ejecutiva de Talentos.

MSD proporciona a sus empleados una serie de herramientas, programas y recursos que fomentan la salud y el bienestar. La empresa ofrece un conjunto de disposiciones laborables flexibles para los empleados y sus familias,con el fin de apoyar un entorno integrador y acogedor. Algunas de estas disposiciones incluyen horarios flexibles, rotación de puestos de trabajo, programas de trabajo compartido, centros de cuidado infantil, soluciones para el cuidado de personas dependientes, tutor para acceso a la universidad, programa de necesidades especiales y ayuda vía internet para los cuidadores.

Las100 Mejores compañías aparecen en el número de octubre/noviembre de Working Mothery en www.workingmother.com

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*