Muestra fotográfica niñ@os de Guinea

Jueves, 3 de abril de 2014

por diariodicen.es

© Colegio de Enfermería Alicante

El Colegio de Enfermería de Alicante acoge una exposición de fotografía de Manuel López Francés titulada niñ@os de Guinea, donde a través de sus obras muestra “miradas de esperanza” de niños de Guinea Ecuatorial.

A modo de llamada de ayuda, estas miradas han sido captadas por el fotógrafo en su visita a los poblados en los que ha trabajado la ONG Alguibama en la isla guineana de Bioko. Con ello, el autor busca influir en los observadores y persuadirles de modo que no les quede más remedio que implicarse.

Alguibama es una organización no gubernamental (ONG) formada por voluntarios que desarrolla su labor apoyando necesidades concretas que faciliten el desarrollo social, cultural, económico y sanitario de determinadas poblaciones de Guinea Ecuatorial. Así, apoya e impulsa el trabajo realizado por organizaciones y ONGS locales que trabajan de forma solidaria con la población de Guinea Ecuatorial, realizando proyectos para contribuir al desarrollo integral.

La muestra de Manuel López puede visitarse de lunes a viernes, de 9:30 a 19:30 horas, en la sala de exposiciones del Colegio de Enfermería de Alicante, hasta el jueves y forma parte de las actividades organizadas por la Asociación Provincial de Jubilados Titulados de Enfermería con motivo de la celebración de San Juan de Dios, patrón de los enfermeros españoles.

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*