Navarra publica Decreto en el que se aprueba la OPE

Viernes, 17 de abril de 2015

por diariodicen.es

estudiarLa Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos han aprobado en el Decreto foral 20/2015 del 25 de marzo, la Oferta Pública de Empleo (OPE) en la que se establecen 358 plazas para diversos sectores laborales.

Para profesionales de Enfermería se entregarán un total de 56 plazas repartidas en 18 para Atención Primaria, 18 en el complejo hospitalario de Navarra, cinco en el Área de Salud de Estella/Lizarra, nueve en el de Tudela y seis para enfermeros especialistas en Salud Mental.

Para la obtención de plaza es necesario tener la nacionalidad española. Además, en el área de Salud 25 plazas serán para personas con discapacidad superior al 33%. De ellas, cinco para personas con discapacidad mental.

Los procesos de selección contarán con pruebas no eliminatorias de inglés y de conocimientos informáticos a nivel de usuario. Ambas podrán obtener un máximo de un 10% y su puntuación vinculará al Tribunal calificador.

Es posible leer el Decreto y obtener información sobre otras plazas en el Boletín nº 73 a través del enlace: http://www.navarra.es/home_es/Actualidad/BON/Boletines/2015/73/Anuncio-16/

 

Narvarra, OPE, oposiciones

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*