¿Necesitas aprender o mejorar tu inglés para trabajar en países de habla inglesa?

Martes, 4 de marzo de 2014

por diariodicen.es

Difusión Avances de Enfermería (DAE) imparte a partir del 1 de abril de 2014 el Curso online de inglés para Enfermería “Smart Enlgish for Nursing” que, acreditado por la Comisión de Formación Continuada con 11,2 créditos, está dirigido a enfermeros y suscriptores de la revista Metas de Enfermería y cuenta con el control de calidad científico-técnico y el asesoramiento del Comité Editorial de la publicación.

Smart English for Nursing es un curso innovador, que combina la flexibilidad de la formación online y es específico de inglés para enfermeros, con el fin de mejorar el nivel de competencia del idioma y las habilidades de comunicación para desenvolverse con confianza en las situaciones profesionales habituales.

El método SmartEnglish se basa en una formación personalizada adaptada a las necesidades de aprendizaje del alumno y la formación está tutorizada con profesores que realizan un seguimiento personalizado del progreso de cada alumno, programan las agendas de eventos, resuelven las dudas y moderan las actividades en grupo que se realizan a través del foro del Campus.

El objetivo de esta nueva actividad es facilitar vocabulario específico y mejorar las habilidades de comunicación que estos profesionales sanitarios requieren en su ámbito y en las situaciones reales de relación con los pacientes, haciendo posible la práctica profesional en este idioma. El programa se ha diseñado para impartirse en modo online o blended learning con grupos reducidos, permitiendo que el tutor pueda seguir los avances de los alumnos de forma individual.

Desde vocabulario del cuerpo humano hasta protocolos de investigación en inglés

Con una duración de 100 horas lectivas, el curso está dividido en ocho unidades que incluyen tres secciones diferentes, donde se trabajan las destrezas más frecuentes en el uso de lenguas extranjeras: comprensión auditiva, comprensión lectora, interacción producción oral y escrita. Estas unidades cubren una variedad de temas relacionados con la profesión enfermera y la práctica clínica, que abarcan desde el vocabulario básico del cuerpo y los distintos sistemas, las enfermedades y los síntomas asociados, hasta los protocolos de investigación, diagnóstico y tratamiento del paciente. También incluye temática relacionada con el sistema de formación de los enfermeros en países de habla inglesa como Reino Unido (UK) o Estados Unidos, y las equivalencias en las titulaciones y grado de especialización, material adicional como artículos científicos y vídeos conferencias para ilustrar las actividades y los debates programados en el chat online del campus.

El programa del curso puede consultarse a través de la página web http://www.auladae.com/curso-online-de-ingles-para-enfermeria.php Todos los enfermeros y suscriptores de Metas de Enfermería que estén interesados en realizar esta actividas formativa, pueden apuntarse a través de loa siguientea formularios: http://www.auladae.com/matricula-curso/?id=118&sus=normal

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*