Nueva directora en la Escuela de Enfermería de Valladolid

Lunes, 22 de julio de 2013

por diariodicen.es

La profesora titular María José Cao Torija ha tomado posesión de su nuevo cargo como directora de la Escuela de Enfermería de Valladolid, sustituyendo a Magdalena Santo Tomás. El acto ha estuvo presidido por el rector de la Universidad de Valladolid, Marcos Sacristán Represa.

María José Cao abandona así el puesto de subdirectora del centro, que ha ocupado durante ocho años, para asumir la dirección, cargo al que se presentó en las elecciones de Junta de Centro, el pasado 20 de junio.

Cao es profesora titular de Universidad en el Departamento de Enfermería de la Universidad de Valladolid desde 1987. Desde entonces ha ocupado distintos cargos académicos, siendo subdirectora de la Escuela Enfermería Universidad de Valladolid desde el año 2004 hasta la actualidad

Asimismo, destaca su labor como coinvestigadora del Centro de Investigación en Endocrinología y Nutrición Clínica, profesora de la Red de Docencia Multidisciplinar Socio-Sanitaria, miembro de la Universidad de Valladolid en colaboración con la Universidad de Cantabria, Universidad Complutense de Madrid Universidad Federal de Brasil, y Universidad de Colombia y miembro de la Cátedra de Estudios de Género de la Universidad de Valladolid.

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*