Nueva directora general de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud

Miércoles, 9 de octubre de 2013

por diariodicen.es

María Paz Martín Gomez, gerente hasta el momento del Área de Gestión Sanitaria Norte de Huelva, acaba de ser nombrada directora general de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud.

Este nombramiento ha tenido lugar durante el Consejo de Gobierno y, de este modo, sustituirá a Martín Blanco García, quien ha sido designado para el puesto de secretario general de Planificación y Evaluación Económica.

Nacida en Ciudad Real, en 1954, Martín Gómez es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Sevilla y experta en Gestión Sanitaria por la Escuela Andaluza de Salud Pública de Andalucía. Actualmente, ocupaba el cargo de gerente del Área de Gestión Sanitaria Norte de Huelva.

A lo largo de estos años, ha desarrollado su actividad profesional en la sanidad pública andaluza ejerciendo en los hospitales Virgen del Rocío, de Sevilla; Riotinto y Juan Ramón Jiménez, de Huelva; además de en la Unidad de Gestión Clínica de Cartaya, también en la provincia onubense.

Por otra parte, se ha llevado a cabo el nombramiento de Ana María Rey Merino como secretaria general de Políticas Sociales, quien ocupaba los puestos de miembro de la Junta de Gobierno desde 2010 y vicepresidenta del Consejo General de Trabajo Social.

Asimismo, Ángel Acuña Racero ha sido nombrado director general de Personas Mayores, Infancia y Familias. Hasta ahora y desde julio de 2012, ha sido delegado territorial de Salud y Bienestar Social, en la provincia de Cádiz.

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*