Nueva OPE para enfermería obstétrico-ginecológica en Aragón

Lunes, 13 de febrero de 2017

por diariodicen.es

noticia_servicio_aragones_salud

El Boletín Oficial de Aragón (BOA) publica hoy una nueva convocatoria de Oferta Pública de Empleo (OPE) por la que ofrece 28 plazas de enfermería en la especialidad obstétrico-ginecológica, divididas en 13 de turno libre y 15 de promoción interna.

La convocatoria para turno libre corresponde a las ofertas de 2016, con cinco plazas, de 2015, con cuatro plazas, y otras cuatro a la complementaria de la OPE de 2011, de las cuales se reservará una plaza para los solicitantes que presenten una discapacidad igual o superior al 33%.

En cuanto a la promoción interna, las plazas corresponden a la OPE de 2015, de seis plazas, y a la de 2014, de nueve.

En este sentido, esta oferta forma parte de una mucho más amplia, que alcanza un total de 659 nuevos puestos de trabajo público, que se completan, además de los 28 antes citados, con 595 para técnicos en cuidados auxiliares de enfermería y 36 de técnicos de radiodiagnóstico.

Las solicitudes de exámenes de oposición, para cuya presentación los aspirantes tienen el plazo de un mes, es decir, hasta el próximo 14 de marzo, pueden encontrarse siguiendo este enlace.

Una vez el modelo de solicitud esté cumplimentado correctamente, los aspirantes deberán abonar, en la cuenta ES25 2085 5200 8203 3301 5944, en cualquier oficina del banco Ibercaja, las tasas de examen, que ascienden a 28,50 euros.

Para formalizar la solicitud, que incluirá el justificante de pago, deben presentarse los documentos en el Registro del Servicio de Salud Aragonés; en caso de hacerse por correo, el sobre deberá estar abierto para que el trabajador de la oficia postal pueda imprimir el sello con la fecha de envío.

En caso de que falte cualquier requisito antes expuesto, el aspirante quedará excluido de la convocatoria.

Aragón, Enfermería Obstétrico-Ginecológica, Matrones, OPE, oposición, promoción interna, Servicio de Salud Aragonés, Turno libre

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*