Reino Unido aparece como destino para ejercer la profesión enfermera con 150 nuevas vacantes

Viernes, 9 de enero de 2015

por diariodicen.es

Una nueva oportunidad para trabajar llega a la enfermería. No tan grande respecto al número de vacantes ofertadas en comparación con Suecia, pero el comienzo de 2015 da ciertos síntomas de recuperación para el sector enfermero en lo que a oportunidades de trabajo en el extranjero. Ahora, el turno le llega a Reino Unido y también Irlanda, donde necesitan contratar hasta 150 enfermeros/as a través de la web del Servicio Público de Empleo Estatal (www.sepe.es).

La empresa especializada en la contratación de personal sanitario para centros hospitalarios del Reino Unido, Arcadia Nursing, es la compañía que ha lanzado esta nueva oferta de empleo, procediendo a la selección de enfermeras/os que desempeñen sus funciones en el área de Cuidados Intensivos. foto PORTADA

La duración de los contratos será de larga duración, y las ciudades donde se trabajará son Essex, Suffolk, Norfolk, East Yorkshire, Lincolnshire, Leicestershire, Manchester, Birmingham, Nottinghamshire, Warwickshire, Derbyshire y Liverpool. Todas ellas buscan profesionales que sepan valorar e impulsar la calidad asistencial en la atención a los pacientes. Además, los centros hospitalarios cuentan con equipamiento e instalaciones de última generación, dando comodidad y seguridad en el trabajo.

Entre los beneficios que se incluyen en la oferta, destaca la ayuda para conseguir alojamiento, escuelas y colegios para los hijos, apertura de cuenta bancaria en Reino Unido, consultores especializados para el traslado, etc. 

Los y las interesados/as, deberán ponerse en contacto con la oficina de Arcadia Nursing Barcelona, a través del teléfono 695 479 128, o bien mediante envío de correo electrónico a la siguiente dirección: andrew.boyle@arcadianursing.co.uk

Irlanda también aparece como posible destino de trabajo gracias a la empresa Seleuropa, la cual busca contratar personal de enfermería para trabajar en una clínica irlandesa en la especialidad de quirófano y general. En este sentido, la empresa ofrece un salario mínimo de 27.000 euros brutos anuales con contrato indefinido.

Los requisitos que se piden para optar al puesto son los siguientes: mínimo nivel B2 de inglés, 2 años de experiencia en puestos de quirófano y haber comenzado los trámites en el registro del An Board Atranais.

Aquellos/as que deseen obtener una mayor información referente a la oferta irlandesa, deberán contactar con Seleuropa a través de los teléfonos 627 836 198 / 677 297 965, o por correo electrónico a esta dirección:  info@seleuropa.com.

 

 

 

 

Arcadia Nursing, cuidados intensivos, enfermería, Irlanda, Irlanda, oferta de trabajo, oportunidad, pacientes, personal sanitario, Reino Unido, Reino Unido, Seleuropa, Servicio Público de Empleo Estatal, trabajar

Una respuesta a “Reino Unido aparece como destino para ejercer la profesión enfermera con 150 nuevas vacantes”

  1. buenas noches soy ecuatoriano de nacimiento, nacionalizado venezolano, vivo en venezuela, quisiera trabajar en inglaterra, me dedico a instalacion de pisos de madera, puertas, closets, etc.. interesado en trabajar

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*