Nuevas ofertas de empleo para enfermeros en residencias públicas de Burgos

Jueves, 28 de junio de 2018

por diariodicen.es

Con la llegada del verano son muchos los hospitales, centros de salud y residencias que necesitan a más profesionales para poder hacer frente al trabajo. En las últimas horas han lanzado nuevas ofertas de empleo para residencias públicas de Burgos.

En concreto se necesitan enfermeros para los meses de verano (de julio a septiembre) en residencias de Burgos, Oña y Miranda de Ebro, en la provincia de Burgos. En todas ellas se ofrece jornada completa en turnos de mañana, tarde y noche.

La retribución será de más de 2.200 euros y contará con una paga extra. Además, los servicios extraordinarios (sábados, domingos, festivos y noches) no están incluidos en estos conceptos salariales. Para más información o para optar a dichas candidaturas se debe enviar un correo con el currículum vitae a la siguiente dirección: josh@simplyrecruitment.eu, poniendo en el asunto: «BURGOS18».

Burgos, Burgos, enfermería, oferta de trabajo, Residencias

2 Respuestas a “Nuevas ofertas de empleo para enfermeros en residencias públicas de Burgos”

    1. Buenos días, Karima.
      Nosotros somos un medio de comunicación, nos limitamos a difundir la información de la que disponemos, si quiere ampliarla, deberá ponerse en contacto directamente con la empresa.
      Muchas gracias por su interés.
      Reciba un cordial saludo.

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*