Entrevistas para enfermeros que deseen trabajar en el Reino Unido

Lunes, 2 de septiembre de 2013

por diariodicen.es

A través de la red EURES, los enfermeros españoles tienen dos nuevas oportunidades para trabajar en centros sanitarios del Reino Unido, a través de una oferta publicada por la Synergy Group, empresa especializada en puestos de trabajo vinculados al mundo de la salud.

Aquellos enfermeros que estén interesados en optar a dichas ofertas de empleo, pueden presentar su solicitud para realizar la entrevista de trabajo, que se realizará este mes en Madrid .

Tras la entrevista, los enfermeros seleccionados desarrollarán su labor profesional en el hospital Papworth, donde presisan enfermeros con dos años de experiencia como mínimo y, en concreto, un par de meses en el ámbito de la cardiología.

Por otra parte, el Hospital Colchester también ofrece puestos de trabajo para enfermeros, para los cuales se pide algo menos de experiencia, concretamente un año, y se necesitan enfermeros para una gran variedad de especialidades dentro del ámbito de esta profesión.

Para ser elegidos, los aspirantes deberán tener un buen dominio de inglés y estar inscritos en el organismo que regula profesionalmente la actividad de los enfermeros en el Reino Unido.

Ambas ofertas de empleo se pueden consultar a través de la página web de EURES. Asimismo, se puede enviar el currículum en inglés, junto a una carta de presentación, a la dirección de correo electrónico: europe@synergygroup.co.uk

Noticias relacionadas

2 Respuestas a “Entrevistas para enfermeros que deseen trabajar en el Reino Unido”

  1. Actualmente, la oferta de empleo en países del Reino Unido, Francia y Alemania es muy amplia y las condiciones labores y salarios son excepcionales. En la sección “Multidisciplinar”, de Diario Dicen, encontrará nuevas ofertas y entrevistas para los meses de agosto, septiembre y octubre. En breve, se añadirán nuevas ofertas para estos mismos meses.

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*