Nuevo proyecto para formación e investigación en enfermería

Martes, 16 de abril de 2013

por diariodicen.es

A través de la Fundación Casa del Corazón, la Sociedad Española de Cardiología (SEC) convoca una beca para fomentar la formación e investigación en el ámbito de la enfermería cardiológica, por lo que el proyecto deberá estar relacionado con los cuidados enfermeros en cardiología y cuya duración será de un año.

Hoy es el último día de para enviar las solicitudes a la secretaría de la SEC, fecha tras la cual los proyectos recibidos no serán admitidos.

Esta beca está dirigida a enfermeros que trabajan en servicios de cardiología y una de las condiciones básicas del proyecto es que el investigador principal tenga una antigüedad mínima de dos años en la Asociación Española de Enfermería en Cardiología (AEEC) y no forme parte de los órganos de la AEEC en el momento de su presentación.

Para solicitar esta beca, es necesario presentar la siguiente documentación: proyecto de investigación en impreso normalizado, curriculum normalizado del investigador principal, acreditación del comité ético del centro y asesoramiento del departamento de epidemiología y/o dirección de enfermería. Toda esta documentación se enviará por correo electrónico al “Departamento de asuntos científicos” de la SEC ( ereig@secardiologia.es). Toda la información relativa a esta convocatoria se puede consultar en http://www.secardiologia.es/formacion-y-becas/becas-y-premios/proyectos-de-investigacion/1813-proyecto-sec-formacion-investigacion-enfermeria-asociacion-espanola-enfermeria-cardiologia#

La dotación de la beca es de 4.500 euros y se entregará en tres fases: la primera, de 1.800 euros, en el momento de su concesión; la segunda de 900 euros, transcurridos seis meses de la iniciación del proyecto, tras la conformidad del comité científico de la AEEC y tras presentación de un informe de la evolución del mismo en la secretaría de la SEC; y la última de 1.800 euros, al ser aprobado por el comité científico de la AEEC el trabajo finalizado en su redacción definitiva.

La entrega del proyecto tendrá lugar durante el Congreso de las Enfermedades Cardiovasculares, que se celebrará en Valencia, del 24 al 26 de octubre de 2013.

Noticias relacionadas

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*