Nuevos cursos para mejora la atención profesional a los pacientes

Viernes, 21 de marzo de 2014

por diariodicen.es

El Complejo Hospitalario de Jaén convoca dos nuevos cursos de formación para sus profesionales, con el fin de mejorar la atención prestada a los pacientes y que se llevarán a cabo durante los meses de abril y mayo de forma presencial u online.

Dentro del programa formativo continuo diseñado cada año para el personal de los centros del Servicio Andaluz de Salud (SAS), estas actividades están dirigidas tanto para sanitarios como para administrativos y el resto de sus servicios.

Uno de estos cursos tratará sobre las técnicas de resucitación cardiopulmonar y será impartido a 24 profesionales, entre enfermeros, farmacéuticos, fisioterapeutas y médicos, con una duración de 36 horas en cada una de sus dos ediciones. Esta actividad estará coordinada por Francisco Javier de la Rosa, facultativo especialista en medicina intensiva.

La segunda actividad formativa convocada será una conferencia sobre la fotoprotección, el próximo 7 de abril de 2014, impartida por el dermatólogo Manuel Galán para informar sobre casos prácticos de este tema, el uso de cremas, la radiación ultravioleta e ideas para mejorar los hábitos profesionales en la atención a los pacientes en este aspecto.

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*