Oferta de empleo para 20 enfermeras con conocimientos de alemán

Miércoles, 4 de septiembre de 2013

por diariodicen.es

Austria ofrece empleo a 20 enfermeras que hablen aléman y con experiencia en la atención de ancianos y enfermos, para trabajar en centros de la provincia de Vorarlberg, junto al lago Constanza.

La formación solicitada incluye: título de Diplomado o Grado (formación finalizada posterior a 1986), experiencia en hospitales y residencies de ancianos y enfermos. “Hay que tener en cuenta que la atención al enfermo y al anciano es diferente y mas personalizado en Austria que en España”, explican desde la empresa que realiza los contratos.

La empresa ayudará a los enfermeros seleccionados en la búsqueda de alojamiento, la tramitación de la documentación necesaria y con la formación continua del aprendizaje de alemán.

Las labores principales del enfermero serán: análisis personalizados a cada persona, anotando sistemáticamente las necesidades y el cuidado del enfermo o anciano; diagnósticos y elaboración de planes de atención y cuidados individualizados; y levar a cabo una valoración continúa de los pacientes.

Asimismo, el enfermero será responsable de la atención individualizada de cada paciente, así como de la supervisión de los auxiliares de enfermería y de establecer un trabajo de colaboración con los médicos. Otra de las tareas será la tramitación de la documentación de los enfermos mediante programas informáticos especializados. Por este motivo, es necesario que los candidatos posean conocimientos de alemán (la empresa solicita un nivel A1).

El salario mensual rondará los 2.300 a 2.890 euros brutos (depende de la experiencia profesional) con 14 pagas al año. El trabajo es de 40 horas semanales, con 5 semanas de vacaciones por año, y contrato de larga duración con un mes de prueba.

Para recibir más información en español sobre la oferta, los interesados pueden contactar con Birgit Niederacher, de lunes y miércoles, en horario de 18.00 a 20.00 horas, a través del teléfono 0043  664 455 8973 o bien al correo electrónico: office@bertsch-personal

Asimismo, los enfermeros que así lo deseen pueden enviar por correo electrónico su currículum vitae con todos los documentos y títulos a: Bertsch Personalservice GmbH. Moosmahdstr, 7. A 6850 Dornbirn (Österreich).

Noticias relacionadas

Una respuesta a “Oferta de empleo para 20 enfermeras con conocimientos de alemán”

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*