Oferta de plazas para profesores asociados en Enfermería

Viernes, 14 de junio de 2013

© S. Lozano

El Diario Oficial de la Generalidad Valenciana (DOGV) y el Diario Oficial de la Comunidad Valenciana (DOCV) han publicado una convocatoria de 25 plazas para profesores asociados en las Facultades de Enfermería de la Universidad Jaume I (UJI) de Castellón y la Universidad de Valencia (UV) para el curso 2013-2014.

En el caso de la UJI, la oferta es para cuatro profesores ayudantes a tiempo completo: una plaza para Asistencia Especializada en Procesos Materno-infantiles (código 14593), otra para Asistencia Especializada en Salud Mental (cód. 14594) y dos más en el área educativa de Asistencia Especializada en procesos Clínicos Médico-Quirúrgicos (cód. 14595).

Para solicitar estas plazas es necesario estar en posesión del Grado o Diplomatura en Enfermería y del máster universitario en Ciencias de la Enfermería o equivalente. Asimismo, la UJI exige a los candidatos a este concurso público que aporten todos aquellos títulos acreditativos de su nivel profesional para determinar la elección final de los candidatos. A través del enlace del Boletín Oficial del Colegio de Enfermería de Castellón «Hoy Comentamos», los interesados podrán descargar la convocatoria y las bases para optar a estas cuatro plazas de profesor ayudante en la Universitat Jaume I.

Por otra parte, la UV también ha abierto un concurso público para contratar a 21 profesores asociados adscritos a diversos centros hospitalarios y de salud de la propia Universitat de Valencia. El listado de plazas y los destinos de cada una de ellas se pueden consultar a través del enlace de la página web de la UV: http://www.uv.es/pdi/contratados2013/Conv02_cast.pdf

El link bases y los formularios de inscripción para optar a los puestos ofertados por la UV contiene todos los documentos  necesarios para solicitar las plazas ofertadas por la UV.

Este tipo de ofertas de empleo son complementarias al trabajo habitual y en ambas universidades se exige estar trabajando actualmente en la Sanidad. En concreto, las bases recogen que es imprescindible “acreditar estar ejerciendo fuera del ámbito académico universitario, como especialista de reconocida competencia, una actividad remunerada laboral, profesional o en la Administración Pública, para la cual capacite el título académico que posea la persona interesada”.

Noticias relacionadas

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*