Ofertas de trabajo para enfermeras en una residencia de nueva apertura en el Reino Unido

Martes, 8 de octubre de 2013

por diariodicen.es

Internursing, empresa que gestiona ofertas de empleo, ofrece contratos laborales a enfermeras en una residencia de nueva apertura en el Reino Unido, cuya fecha de inauguración está prevista para diciembre de 2013, y en la que todos los profesionales comenzarán a trabajar al mismo tiempo, lo que contribuirá a crear un ambiente dinámico y de apoyo entre compañeros.

La labor enfermera estará centrada en cuidados en salud mental y se precisa un mínimo de un año de experiencia, tener conocimientos en la atención a pacientes con demencia y se recomienda tener un nivel B2 de inglés.

La empresa Internursig valorará en gran medida las habilidades personales para trabajar en equipo, evaluar, planificar y realizar actividades.

Los enfermeros interesados deben estar colegiados en el Reino Unido. No obstante, Internursing ayudará a los profesionales a la hora de realizar dichos trámites.

Las condiciones de esta oferta incluyen:

•    Horario de 31 horas semanales.
•    Salario de 14 libras esterlinas por hora.
•    Cuatro semanas al año de vacaciones pagadas.
•    Ayuda con el alojamiento

Estas entrevistas se están realizando de forma presencial hasta el 18 de octubre, en Brighton. La página web de Internursing recoge más información sobre la oferta y los pasos a seguir para inscribirse en la misma.

Aquellos enfermeros que estén interesados pueden enviar su currículum en formato Europass (https://europass.cedefop.europa.eu/cvonline/cv.jsp) a la siguiente dirección de correo electrónico: info@internursing.es

Noticias relacionadas

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*