OPE: 11 plazas para Enfermería de la Comunitat Valenciana

Jueves, 29 de diciembre de 2016

por diariodicen.es

Mediante la Resolución del 15 de diciembre de 2016, se ha convocado una OPE en el turno de acceso libre para 11 de enfermeros de Salud Pública de la Administración de la Generalitat Valenciana.

Startup Stock Photos

Los interesados deben rellenar la solicitud de la página oficial de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública (www.san.gva.es) y seguir las instrucciones que aparecen en ella.

En caso de no disponer de certificado digital, el interesado debe:

– Rellenar la instancia que figura en la página oficial de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública (www.san.gva.es)

– Imprimir los tres ejemplares de que consta dicha solicitud.

– Pagar la tasa de participación (17,73 €), en el caso de no estar exento/a de la misma, en una de las entidades bancarias colaboradoras establecidas en dicha solicitud, mediante la presentación de los tres ejemplares, los cuales serán sellados por la entidad bancaria. Uno de los ejemplares quedará en poder de dicha entidad.

– Entregar los otros dos ejemplares en una de las unidades de registro (en Castellón se encuentra en la calle Huerto Sogueros, núm. 12).

El plazo de presentación de solicitudes comenzará el 30 de diciembre, y acabará el mismo día del mes siguiente a aquel en que se haya publicado: el 29 de enero de 2017. Si fuera inhábil, el plazo finalizaría al siguiente día hábil.

enfermería, oferta de empleo público, OPE, oposición

2 Respuestas a “OPE: 11 plazas para Enfermería de la Comunitat Valenciana”

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*