Oportunidad para trabajar como Enfermero en Geriatría en Alemania gracias a la empresa Interpares

Miércoles, 29 de octubre de 2014

por diariodicen.es

Nuevas oportunidades para trabajar como Enfermeros/as en el extranjero. Esta vez, gracias a la empresa Interpares, que ha publicado la oferta de empleo a través de la red Eures, la cual necesita contratar a profesionales especializados en geriatría para comenzar a trabajar en Alemania de forma inmediata.

Las tareas y competencias necesarias para los puestos de trabajo ofertados son las de aplicar las técnicas de atención especializada a ancianos y enfermos, conocer los cuidados psicológicos de los necesitados así como las condiciones sanitarias del entorno del paciente y del material sanitario. alemania

También se pide por parte de la empresa “compresión interpersonal a los inquilinos y en el equipo laboral y profesionalidad. Orientación siempre al anciano o al joven en trauma para realizar los cuidados terapéuticos y aplicar las instrucciones del médico dentro de un equipo de trabajo”.

La firma se compromete a disponer un alojamiento para los primeros tres meses y ayuda en la búsqueda de una vivienda propia, así como proporcionar un curso de alemán en reconocidos institutos, mínimo hasta el nivel B 1 + y con vocabulario específico. La empresa cubre los costes de los cursos de idioma y ofrece la posibilidad de seguir estudiando.

También ha establecido prestar ayuda con los formularios necesarios para la autentificación/homologación del título en Alemania (una trabajadora social de la empresa y que habla español es la responsable del reclutamiento, ayudando a los nuevos trabajadores en todos los trámites y problemas que puedan surgir en el reconocimiento profesional, búsqueda de alojamiento, cuentas bancarias, sanidad, etc.).

Por otra parte, destacar que los trabajos se realizarán a turnos y requieren de conocimientos básicos de alemán para el inicio del contrato. Evidentemente para las plazas de Enfermería se exige estar en posesión del título universitario.

 

Alemania, Alemania, empleo, enfermería, Eures, Geriatría, Interpares, oferta

Una respuesta a “Oportunidad para trabajar como Enfermero en Geriatría en Alemania gracias a la empresa Interpares”

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*