Premiado un trabajo enfermero sobre el uso de la vaselina en la prevención de la dermatitis irritativa del pañal.

Miércoles, 13 de noviembre de 2013

© COEGUI

El Colegio Oficial de Enfermería de Guipúzcoa (COEGI) ha celebrado este mes las VII Jornadas de Investigación e Innovación Enfermera CONOCER-NOS, durante las cuales ha tenido lugar la entrega de varios premios.

El Premio del Público fue otorgado a la presentación “Una secuencia de enseñanza para el aprendizaje del cuidado de pacientes con esquizofrenia mediante medios audiovisuales».

Asimismo, los premios concedidos a los trabajos seleccionados fueron:

  • Premio Comunicación Oral: María del Carmen Alonso, por su trabajo sobre «Eficacia de la vaselina en la prevención de la dermatitis irritativa del pañal: ensayo clínico aleatorizado».
  • Premio Póster Científico: Arantza Igoa, por el póster «Mapa de conocimientos en anticoncepción y salud sexual entre adolescentes».
  • Premio Póster no Científico: Oiahana Gibello, por «La importancia de la valoración integral nutricional en residencias de ancianos».
  • Premio Experiencia: Rosa Sancho, por su presentación «Estrategias para conseguir la confianza de la población en las vacunas».
  • Premio del Público: Marta Arrue, con el trabajo «Una secuencia de enseñanza para el aprendizaje del cuidado de pacientes con esquizofrenia mediante medios audiovisuales».

En su séptima edición, las Jornadas de Innovación e Investigación Enfermera se han convertido en punto de reunión enfermero donde los profesionales pueden compartir sus conocimientos y trabajos de investigación desarrollados a lo largo de los últimos meses.

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*