Premio a la política de conciliación familiar y laboral de Janssen

Miércoles, 17 de julio de 2013

por diariodicen.es

En la VII Edición de los Premios Alares, la empresa Janssen ha sido galardonada por su política y prácticas más innovadoras en materia de conciliación de la vida familiar, laboral y personal y responsabilidad social.

Otorgados por la Fundación Alares, estos premios reconocen el valor de las organizaciones que son socialmente responsables a la vez que garantizan su productividad y competitividad.

El Ministerio de Empleo y Seguridad Social ha participado en la gala de entrega de premios, donde Engracia Hidalgo, la secretaria de Estado de Empleo, ha entregado los galardones a las prácticas más innovadoras en materia de conciliación de la vida laboral y familiar, y responsabilidad social.

Janssen obtuvo en 2008 el certificado efr (Empresa Familiarmente Responsable) concedido por la Fundación+Familia y apoyado por el Ministerio de Trabajo, que acreditaba que las empresas públicas o privadas desarrollan políticas que permiten a sus trabajadores conciliar la vida familiar y profesional.

“Este reconocimiento refuerza el compromiso mutuo con nuestros empleados favoreciendo  el concepto de corresponsabilidad de cada uno de los colaboradores de Janssen con el fin de generar un sentimiento de orgullo y permanencia en una compañía comprometida con la sociedad, con las personas”, ha explicado Thiago Licias de Oliveira, director de Recursos Humanos (RRHH) de  Janssen España.

Actualmente, Janssen España cuenta con una plantilla de 613 personas  con edades entre los 25 y 45 años. Una de las características de la compañía es su carácter multicultural, ya que tiene en plantilla 33 empleados de 18 países diferentes. Asimismo, la filosofía de la compañía muestra su compromiso por mantener una atmósfera de trabajo que fomente la diversidad, la conciliación y el desarrollo profesional.

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*