Premios de investigación en enfermería

Martes, 14 de marzo de 2017

por diariodicen.es

La Fundación Vila Saborit, el Hospital Sagrat Cor y UIC Barcelona han puesto en marcha unos premios de investigación en enfermería con el fin de reconocer la labor de jóvenes investigadores, potenciar trayectorias científicas de excelencia, apoyar la investigación en el ámbito de enfermería y difundir la investigación de la disciplina enfermera.

Estos premios se dividen en dos categorías. Por una parte la de tesis doctorales, que se convoca cada tres años, siendo la próxima celebración en 2019 y por otro lado la presentación de los trabajos de fin de master.

En esta última categoría solo podrán participar aquellos enfermeros que hayan cursado un master universitario en el ámbito de los cuidados enfermeros y que hayan defendido,  TFM en el curso académico en el que se realice la convocatoria, un proyecto o trabajo de investigación en el contexto del trabajo final de master (TFM). Además, los candidatos deberán haber obtenido una calificación de excelente y deberán adjuntar el expediente académico del master cursado.

Los ganadores serán premiados con 1.000 euros el trabajo que quede en primer lugar y con 500 euros los dos accésit siguientes.

Para más información visita el siguiente enlace.

Barcelona, Barcelona, Fundación Vila Saborit, Hospital Sagrat Cor, investigación en enfermería, Premios de Investigación, tesis doctoral

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*