Premios ED 2017, a tiempo de enviar tu candidatura

Miércoles, 5 de julio de 2017

por diariodicen.es

La revista “Enfermería en Desarrollo” presenta los Premios ED 2017. Otro año más se pretende conseguir, con esta repartición de galardones, apoyar la labor y la implicación de profesionales enfermeros, enfermeros especialistas, fisioterapeutas y estudiantes de estas materias. El objetivo principal es impulsar y visibilizar dentro de la sociedad los valores de la enfermería.

Solo quedan tres semanas para que acabe el plazo de envío de candidaturas. El 27 de julio será el último día para poder mandarlas. Estas podrán ser individuales o colectivas, al igual que podrán presentarse personas físicas o jurídicas: asociaciones científicas, centros de atención primaria, socio sanitaria u hospitalaria, etc. Para poderte inscribir, tienes que rellenar el formulario que tienes en el siguiente enlace.

Existen siete categorías diferentes: calidad percibida; innovación y creatividad; iniciativas corresponsables; Premio Vivesoy a la Promoción del Autocuidado y de los hábitos de vida saludable; universidad; trabajo enfermero; enfermería TV. Únicamente se podrá solicitar la candidatura en una de estas categorías. Para más información sobre las normas de presentación y estilo se pueden consultar las Bases de la convocatoria.

candidatura, desarrollo, ED, enfermería, premios

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*