Premios Enfermería en Desarrollo 2016

Martes, 15 de noviembre de 2016

por diariodicen.es

premios-enfermeria-en-desarrollo-2016_novedadesEl próximo 24 de noviembre se celebrarán de nuevo los Premios Enfermería en Desarrollo compuesto por 200 trabajos, 14 finalistas y 9 galardones.

El Teatro Fernando de Rojas del Círculo de Bellas Artes de Madrid albergará la gala que se podrá seguir, en directo, a través de la página www.enfermeriatv.es.

En el transcurso de la ceremonia se conocerá a los ocho profesionales que obtendrán un premio por contribuir al crecimiento de la profesión enfermera. Además, una personalidad de la vida social de nuestro país recibirá también un reconocimiento por su apoyo público a este trabajo.

Los finalistas de los premios, un total de catorce, han sido elegidos por el jurado entre las 200 candidaturas presentadas por enfermeras y fisioterapeutas, tanto asistenciales como docentes, investigadoras y gestoras, estudiantes, unidades de enfermería, asociaciones profesionales y de pacientes de todas las comunidades y ciudades autónomas de España y de países como Reino Unido, Colombia y Guatemala.

 

Círculo de Bellas Artes, enfermería, Premios Enfermería en Desarrollo 2016, Teatro Fernando de Rojas

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*