Premios y homenajes en el Colegio de Enfermería de Almería

Lunes, 10 de marzo de 2014

por diariodicen.es

Ante la presencia de trescientas personas, la presidenta del Colegio de Enfermería, Mari Carmen del Pozo, se hizo alusión en su intervención a la situación derivada de la crisis económica que sufre la profesión y, en concreto, al acuerdo que se ha alcanzado en torno a la homologación del título de Diplomado al de Grado, entre otros temas.

Por otra parte, la secretaria María Peña dio a conocer el nombre de los ganadores del premio científico “Santiago Vergara”. El primer premio fue para Pablo Román López y María del Mar Palanca Cruz, el segundo premio para Francisca Miralles Martínez y María Isabel Crespo Sánchez, y el tercero para Margarita del Pino Berenguel e Isabel Fernández Lao.

Asimismo, se entregaron dos cuartos premios: el primero para Eulalia Martínez Moreno y María Dolores Ruiz Fernández; y el segundo para Francisco José Muñoz Ronda, Mª. Ángeles López Valverde, Juan Daniel Martínez Díaz, María del Mar Rodríguez Salvador, Aurora Montoya Barea y Rosa Mª. Góngora Abad.

Tras esto, se entregó la distinción de enfermera del año a Genoveva Granados Gámez y se rindió un homenaje a los enfermeros jubilados: Mª. Lucía Ramos Álvarez, Juana María Iribarne Berrade, Mª. Rosa Fernández Rodríguez, Juan José Marín Almansa, Mª. Socorro Fernández Martínez, Samuel Bielsa Esteban, Mª. del Mar Cánovas Romero, Carmen Herrada Ropero, Leopoldo Sánchez Martínez, José Sánchez Toledo, Dolores G. Díaz Ortega, Rosa Mª. López Rego, Francisco Jaldo Jiménez y Carmen Contreras Usero. Las colegiadas de honor fueron: Carmen Herrada Ropero y Dolores G. Díaz Ortega.

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*