Primer medicamento en crema para la Disfunción Eréctil

Jueves, 11 de junio de 2015

por diariodicen.es

“La gran mayoría de los hombres, a lo largo de su vida, sufre algún problema de erección debido a ciertos medicamentos, estrés o enfermedades puntuales”, considerándose Disfunción Eréctil cuando los episodios son más recurrentes. Son palabras de Natalio Cruz, coordinador nacional de Andrología de la Asociación Española de Urología y Director de Andromedi Centro de Androlgía y Medicina Sexual. Y es que la DE afecta al 20% de los hombres entre 25 y 70 años y a la mitad de los hombres entre 60 a los 70. Son muchos los que viven un tormento por algo que, acudiendo a un especialista, puede solucionarse.
La DE es la incapacidad de conseguir o mantener una erección que permita una relación sexual satisfactoria. Los tratamientos son variados, desde vía oral a intracavernosos o cirugía revasculizadora, entre muchos otros, y los factores que la producen también pueden serlo (tensión arterial, diabetes mellitus, colesterol, estrés…). Otra alternativa posible en los tratamientos que los facultativos pueden establecer, es el nuevo medicamento en crema, que el laboratorio Casen Recordati ha lanzado al mercado. Es el primero que se lanza en crema y está basado en el Casen Recordati copiaprincipio activo alprostadillo, combinado con un potenciador de absorción, que aumenta la rapidez de absorción en la piel. Se administra en la punta del pene con un aplicador monodosis y actúa directamente sobre la erección. Como ventajas puede destacarse su rápido efecto y la no interacción con otros medicamentos, alimentos o bebidas alcohólicas. Por otro lado, hay que destacar que necesita prescripción médica y es recomendable no utilizar más de una aplicación al día.

Un ejemplo de los avances que se van produciendo en este campo, sobre una disfunción que tiene solución, tan solo hay que dejar a un lado la inservible vergüenza y consultar a un especialista.

 

 

 

DE, Disfunción erectil, Erección, medicamento, Pene

3 Respuestas a “Primer medicamento en crema para la Disfunción Eréctil”

  1. me gustaria saber donde y como comprar y obtener este producto .. virilec ?’ gracias mi num de contacto 3156653888 juan londoño.

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*